El Día del Deportista Marplatense comenzó a vivirse con el encuentro de autoridades del EMDeR y representantes de Asociaciones, Clubes y agentes del deporte de la ciudad. El gran festejo se realizará el sábado 14 de marzo entre las 9 y las 17 horas en el ámbito del Parque Municipal de los Deportes «Teodoro Bronzini».
 
«Hemos tenido una gran convocatoria de asociaciones y clubes con motivo de la organización del Día del Deportista Marplatense, una de muchas acciones que llevaremos adelante en el mes de marzo con motivo de celebrarse los 25 años de la realización de los Juegos Panamericanos», comentó Andrés Macció, presidente del EMDeR.
El funcionario detalló que «el Día del Deportista constará de presentaciones de las distintas actividades deportivas que se desarrollan en la ciudad -muchas de ellas interactivas para el público- para, de alguna manera, recordar los Juegos. Y dando la posibilidad a que todas las asociaciones, clubes y aquellos que tengan relación con una actividad deportiva puedan mostrarla el 14 de marzo».
En la reunión estuvo presente el director de Deportes, Ricardo Liceaga Viñas, quien junto con la División Deporte Federado del Ente, se encuentran trabajando en el contacto con las asociaciones y clubes para el armado de la grilla de actividades. Así como también en la entrega de la Medalla al Mérito Deportivo, acto que tendrá lugar el lunes 16 de marzo en el Estadio Polideportivo «Islas Malvinas».
Por último, Macció recordó que «junto con la Secretaría de Cultura y el Círculo de Periodistas Deportivos se ha organizado una muestra fotográfica sobre los Juegos Panamericanos que se exhibirá en el Hall Municipal en la última semana de marzo. Por ello, todos aquellos que tengan recuerdos y quieran compartirlos y ser parte pueden presentarlos en el Círculo como parte de los festejos».
 
Dichos recuerdos (fotografías, afiches, etc) se recepcionan hasta el 6 de marzo en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos ubicada en el Estadio de Hockey Panamericano (Av. Juan B. Justo y 14 de Julio) los días lunes y miércoles de 10.30 a 12.30 y martes y jueves de 17.30 a 20.30Las personas que deseen comunicarse con el Círculo pueden hacerlo a los teléfonos 223 534-0684 ó 223 531-8399

Ultimas noticias

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario