El guitarrista, cantante y compositor Diego Frenkel regresará a Mar del Plata para presentarse este jueves a las 23 en el Teatriz Club con “FrenkelTronic + Clásicos”.

En el show, el ex líder de La Portuaria ofrecerá los conocidos temas de su repertorio junto con su última búsqueda, relacionada con la música electrónica.

“FrenkelTronic”, es el nuevo proyecto musical que encara el artista, en el que pone en juego sus exploraciones en torno a la música electrónica y sus derivados populares.

Con FrenkelTronic editó un álbum de diez canciones estilísticamente diversas, algunas bailables, otros que proponen viajes sonoros y también canciones minimalistas. (Télam)



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Deja un comentario