El gobierno municipal dispuso reforzar los controles ubicados en las rutas de acceso a Mar del Plata a los fines de evitar cualquier intento de ingreso a la ciudad de no residentes con el propósito de pasar el fin de semana coincidente con el Día del Padre.

El secretario de Seguridad municipal, Darío Oroquieta, expresó al respecto que estuvo recorriendo los controles en accesos, «se viene una fecha importante pero hoy nuestra prioridad es la salud de los marplatenses».

El funcionario fue contundente al señalar que «aquellos que quieran pasar el fin de semana en la ciudad no van a poder ingresar».

En ese sentido, el intendente Guillermo Montenegro manifestó a través de las redes sociales que «sabemos que este fin de semana es una fecha muy especial para muchos, pero tenemos que hacer un esfuerzo más para no arruinar todo lo que logramos hasta ahora».

«Los controles en los ingresos siguen siendo muy estrictos porque no podemos correr el riesgo de que el virus entre en nuestra ciudad, por eso les pido a todos que no vengan a Mar del Plata porque no van a poder entrar. Sigamos siendo responsables que cada vez falta menos», agregó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja un comentario