En el Día del trabajador y la trabajadora de la hotelería y la gastronomía, la UTHGRA saluda a todos los compañeros y compañeras del sector, afiliados o no al gremio.

La secretaria general adjunta, Nancy Todoroff, expresó que «tras la finalización de unas vacaciones de invierno que trajeron un poco de luz a ambos sectores, deseamos que esta fecha sea el inicio de nuevas etapas, el puntapié para reactivar a los que faltan y la seguridad de que nuestro trabajo seguirá recuperándose por buen camino».

La dirigente resaltó que «aún es mucha la lucha que nos demanda y demandará este nuevo paradigma de vida y trabajo al que nuestra actividad se enfrenta a nivel mundial, y aún con más intensidad en nuestro país, dueño de una situación económica incomparable, agobiante y desgastante para todos los que formamos parte de este sector, sobre todo, los compañeros y compañeras».

«Pero aquí estamos y estaremos para seguir dando pelea a las injusticias que también acrecentó esta pandemia y que afectan directamente el bolsillo de todos los que día a día le ponen el pecho a los hoteles y espacios gastronómicos de la ciudad», finalizó. 

Realizan gran acto por el Día del Gastronómico

La Agrupación Hotelera y Gastronómica «25 de Mayo» llevará a cabo este lunes 2 de agosto un encuentro en el predio de Marconi y Saavedra junto a una gran cantidad de trabajadores y trabajadoras para conmemorar el Día del Gastronómico.

El acto se realizará a partir de las 18:00 horas bajo las medidas sanitarias y de cuidado correspondientes, y se invita a los medios de comunicación a participar de la actividad en la que Pablo Santín, trabajador hotelero y referente de la Agrupación, se lanzará como candidato a secretario general de UTHGRA Mar del Plata de cara a las elecciones internas de este año.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario