Un hombre de 51 años fue detenido tras golpear brutalmente a su pareja, una mujer de 44, e intentar sacarla de la casa que compartían en el barrio Virgen de Luján, de la ciudad de Mar del Plata, arrastrándola por el piso.

El hecho fue advertido por los vecinos de la zona, quienes escucharon gritos y amenazas de muerte que se producían durante una discusión y luego observaron el momento en el que el agresor arrastraba a la víctima por el piso, por lo cual testigos llamaron al 911 y arribaron al lugar efectivos de la comisaría sexta.

Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, los uniformados se entrevistaron con la mujer y vieron que presentaba múltiples escoriaciones en el sector del cuello, desde donde había sido tomada por el hombre y, en ese marco, la víctima hizo la denuncia y el atacante fue detenido.

Los miembros de la Fiscalía de Flagrancia fueron notificados del caso y ordenaron el traslado del aprehendido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde quedó alojado luego de que le imputaran el delito de “lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género”.

Asimismo, se solicitaron por medio del Juzgado de Familia las medidas cautelares correspondientes. (NA)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario