Un hombre de 42 años fue detenido en la ciudad de Mar del Plata, acusado de haber golpeado a su pareja y amenazado además a la hija adolescente de ella con un cuchillo de filetero, informaron fuentes policiales.

El hombre, cuyo nombre no fue difundido para proteger a las víctimas, fue aprehendido durante la madrugada en una vivienda del Barrio Juramento, en la zona sur de la localidad balnearia.

La detención se produjo luego de que personal de la comisaría 5ta. intervino en un inmueble ubicado en Diagonal Gascón al 2000, tras un llamado al 911.

Según relató la mujer a los efectivos policiales en la vereda del lugar, había sido golpeada por su pareja, quien posee problemas de adicción.

La víctima explicó además que el acusado había amenazado a su hija de 16 años con un cuchillo tipo filetero.

Fuentes policiales indicaron que el hombre fue detenido «en estado de ebriedad» y presentaba heridas en el rostro «producto de los golpes defensivos de las víctimas».

En el lugar se secuestró un cuchillo de casi 30 centímetros, y una campera que presentaba manchas de sangre.

La mujer y su hija fueron trasladadas luego al Hospital Interzonal General de Agudos, donde recibieron algunas curaciones, y se encontraban fuera de peligro.

En el hecho intervino la fiscal María Isabel Sánchez, de la Unidad Funcional de Instrucción en Flagrancia, que dispuso el traslado del hombre a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por el delito de «lesiones leves agravas por el vínculo en contexto de violencia de género y amenazas agravadas por el uso de arma blanca». (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario