Desde Provincia sostienen que "de no controlarse la pandemia, es difícil tener una temporada normal"

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires salió ratificar su postura con respecto a la temporada de verano que se viene, luego de las declaraciones del ministro de Salud y que generó reacciones entre sectores empresarios e intendentes de la costa Atlántica.

“Hoy es absolutamente prematuro (hablar de eso), se verá y se irá viendo”, dijo este lunes Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de Axel Kicillof.

“Por el lado del turismo, se ha generado mucha controversia por algunas declaraciones que hemos realizado, pero para nada es una declaración controvertida”, señaló Bianco en relación a dichos del Ministro de Salud, Daniel Gollan.

“Lo que se ha dicho es que, de no controlarse la pandemia, es difícil tener una temporada normal, si hay una circulación normal eso puede genera un efecto contagio”, aclaró Bianco en una conferencia de prensa en Gobernación.

No obstante, el funcionario prefirió no ser categórico y mostró una cuota de optimismo. “Pero si la pandemia es controlada tendremos una buena temporada, porque de estar controlada la pandemia a fin de año difícilmente la gente tenga ganas de viajar al exterior”, analizó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?