De acuerdo a informes brindados por distintas áreas del Estado, el Gobierno Nacional y el de la Provincia de Buenos Aires destinaron al municipio de General Pueyrredón sólo en los primeros seis meses de 2022 más de 70 mil millones de pesos en inversiones de infraestructura, seguridad, educación, turismo y seguridad social.

Sin embargo, desde Cambiemos no ocultaron su fastidio por haber incluido en esa cifra lo correspondiente a haberes jubilatorio y asignaciones sociales.

A través de las redes sociales, la concejala Angélica González se preguntó si con ese informe «¿realmente piensan que somos tontos?».

«Más del 70% de los recursos que dicen haber enviado a nuestro Partido corresponden al pago de Jubilaciones, Pensiones y AUH; es decir a derechos de los vecinos de Gral. Pueyrredon que son de cumplimiento obligatorio», remarcó, al tiempoque consideró que «os toman el pelo».


Por su parte, el concejal Agustín Neme, también expresó críticas hacia ese informe semestral, donde la mayor parte de los fondos corresponde a la gestión de la ANSES a cargo de la dirigente local y referente del PJ marplatense, Fernanda Raverta.

La Administración Nacional de la Seguridad Social lleva destinados este año $53.051 millones de pesos para el pago de jubilaciones, asignaciones familiares y de los distintos programas que forman parte del organismo.

“Realmente lo del gobierno nacional y provincial es muy triste”. “¿Nos estarán diciendo que no van a pagar las jubilaciones?”, expresó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario