Denuncian robo de mobiliario escolar en el Polivalente de Arte

El Instituto Polivalente de Arte de Mar del Plata sufrió la desaparición de sillas, pupitres y escritorios de dos aulas completas. Dichos elementos habían sido donados por el instituto San Agustín a fin de año.

La directora Liliana Beily, explicó que el mobiliario había quedado en el SUM de la Escuela para distribuirlos en las aulas en 2020, «y también falta parte de los que ya usábamos».

Lo curioso, señaló la directora, es que «todo se hizo sin violentar ninguna entrada, de manera que, quien realizó la operación tiene acceso con llave al edificio. Siento mucha tristeza, mucha decepción y por qué no decirlo mucha rabia.»

Se realizó la denuncia en la Comisaría 1° y la situación fue informada a las autoridades distritales. «En la Comisaría nos dijeron que van citar a todos aquellos que tienen llave del edificio para tomarles declaración y van pedir las cámaras que hay en la zona para ver si se puede aclarar la situación», comentó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?