La conquista de la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná provocó un estallido de júbilo en las principales ciudades de Plata Argentina y Mar del Platano fue la excepción.

Apenas consumada la victoria de Argentina por 1-0 en la final, se multiplicaron las caravanas de vehículos por las principales avenidas de la ciudad en dirección al punto tradicional de todo tipo de manifestación popular: el monumento de San Martín, en Luro y Mitre.

Allí se desataron los festejos y en pocos minutos la zona del microcentro quedó rodeada de hinchas con banderas, camisetas, carteles en un ambiente de cánticos y pirotecnia por la histórica victoria sobre Brasil 1-0 con gol de Ángel Di María.

El estallido de los festejos se repitió en diferentes puntos del país, donde no importaron las restricciones ni romper los protocolos que impone la pandemia del coronavirus.

El seleccionado argentino cortó esta noche una sequía de 28 años sin títulos, en la que había perdido siete finales, cuatro de ellas por la Copa América (2004, 2007, 2015 y 2016).

Foto: @dronmardelplata


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario