Culminaron las obras de ampliación del CAPS de Parque Independencia

Con una importante ampliación de la superficie existente y adelantándose en casi tres meses al plazo original de finalizacion, la Secretaria de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna culminó los trabajos en el centro de salud del barrio Parque Independencia y que brinda asistencia y cobertura a distintos barrios del sur de la ciudad.

Cabe destacar que las obras tuvieron como fin refuncionalizar integralmente el edificio, con consultorios y nuevos espacios de atención, depósitos y un salón de usos múltiples, destinados a la prestación de especialidades médicas como Enfermería, Clínica Médica, Ginecología y Obstetricia, Medicina General, Nutrición, Odontología, Pediatría, Salud Mental y Vacunación.

El proyecto contempló casi 100 metros cuadrados de obra nueva y refacciones varias, como terminaciones y adecuaciones de mampostería, estructuras, cubiertas, carpinterías, cielorrasos y pisos del edificio secundario.

Además, la obra involucró la conexión entre el centro existente y el anexo a traves de un pasillo con espera y dos consultorios adicionales. Por último, en el edificio principal, se realizó la impermebilización de la cubierta, el cambio de canaletas, se agregaron gárgolas y se repararon cielorrasos y revoques.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?