Con el objetivo de generar un espacio de intercambio y diálogo entre profesionales y miembros de la comunidad, este miércoles 6 y jueves 7 de octubre de 9 a 18hs se realizarán las jornadas abiertas y gratuitas «Mar Abierto».

Entre los oradores, se destaca la participación de las conducciones de los principales astilleros de la región y el nadador Matías de Andrademedallista paralímpico de Tokio 2020, para intercambiar con el público en general, proyectos, investigaciones, experiencias y conocimientos. 

Hay apellidos que hablan por sí solos. Historias de vida, trabajo y dedicación que son sinónimo del Puerto y su industria. Sandra Cipolla (Presidenta de SPI Astilleros), Domingo Contessi (Presidente de Astilleros Contessi), Hugo Obregozo (Director de Astillero Vanoli) y Lautaro Godoy (Director de Astillero TPA) confluyen en la programación del ciclo en el cual también se suma el ingeniero ecuatoriano Franklin Johnny Domínguez Ruiz, director de TECNAVIN, especialista en estructuras marítimas.

Por su parte, el nadador Matías de Andrade aportará su relación con el agua desde una óptica diferente, contando las adversidades que tuvo que superar en medio de la pandemia (entrenar sin tener contacto con el agua) tanto como su pasión y tenacidad que lo llevaron a ser el ganador de una medalla de plata en los últimos juegos paralímpicos de Tokyo 2020

Algunos de los temas de las distintas charlas serán: Producción de alimentos en ambientes acuícolas; industria textil y el agua; administración y gestión aerocomercial y aeroportuaria; ambientalismo; calidad bromatológica en productos de pesca, entre otras. 

Todas las actividades de las jornadas «Mar Abierto» se desarrollarán con entrada libre y gratuita. Para participar de las charlas presenciales, deberán acercarse a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) ubicada en calle Buque Dorrego Pesquero N° 281, mientras que para acceder a los conversatorios virtuales y al cronograma detallado del ciclo, se deberá ingresar en www.mdp.utn.edu.ar


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario