El Correo Oficial de la República Argentina celebró la firma un convenio junto a SYE PRODUCCIONES S.A., encargada de las producciones de los shows de la banda de Rock Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en el que se acordó que más de 1000 sucursales, de la extensa red que el correo de bandera posee en todo el país, funcionarán como punto de retiro de los boletos para su concierto. 

Participó del acto de firma el director nacional del Correo Argentino, Rodolfo «Manino» Iriart, quien fue el responsable de propiciar el acercamiento de integrantes de la banda y la productora con la empresa telepostal.

La agrupación, creada por El Indio Solari, mítico ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, realizará su próximo recital el 13 de agosto en el Autódromo La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

La presidenta del Correo Oficial, Vanesa Piesciorovski celebró la rúbrica del acuerdo y expresó que “este tipo de iniciativas apuntan a fortalecer la presencia de la empresa telepostal en diferentes espacios más vinculados con la cultura y el esparcimiento”. 

En ese sentido, Piesciorovski aseguró que “es un orgullo poner a disposición nuestra red de sucursales para que todo el público pueda retirar sus tickets. El correo de bandera no podía dejar de acompañar a una de las bandas más federales de nuestro país”. 

Por su parte, Matías Mera, manager de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, señaló que “a partir del acercamiento que tuvimos con la gente de Correo, fue que se nos ocurrió este método, que va a permitir que muchas personas, en 1100 ciudades y pequeños pueblos, puedan acceder con facilidad a una entrada para venir a nuestros shows”.

Mera también destacó que “Correo Argentino nos permite llevar adelante esta acción con un costo accesible. A nosotros, como banda, nos interesa mantener siempre en el criterio precios populares”.

El proceso será muy sencillo. Las personas comprarán sus entradas para el show a través del portal Tuentrada.com (https://www.tuentrada.com/). En ese momento, el sistema les permitirá seleccionar la sucursal de Correo Argentino más cercana o conveniente para retirar los boletos. El titular de la compra podrá escoger entre 1100 puntos de retiro, en todo el territorio nacional.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario