Mar del Plata vivió otra jornada negativa al confirmarse 23 nuevas personas en tratamiento por coronavirus, alcanzando los 82 pacientes en tratamiento.

La mayoría de las nuevas confirmaciones se concentran en el Hogar de Ancianos «Námaste» ubicado en el barrio de La Perla, y en el Hospital Houssay.

Del total de casos confirmados, 14 pertenecen al geriátrico y ocho al establecimiento que depende de PAMI. El caso restante corresponde a un bombero del cuartel de Batán que compartió tareas con un policía de El Boquerón que días atrás dio positivo.

Mientras tanto, las autoridades sanitarias locales avanzan con las investigaciones para confirmar los nexos epidemiológicos que provocaron que en la última semana se incrementaran considerablemente la.cantidad de casos confirmados en la ciudad.

En el último informe del SISA, se confirmaron 23 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se suman a los 60 que se tenía el jueves a la noche, quedando un total de 82.

Además, una paciente que estaba en tratamiento por coronavirus está recuperada y recibió el alta por criterio del laboratorio. Se trata de una mujer de 59 años, proveniente de CABA, que se encontraba asintomática, en aislamiento domiciliario.

Al día de la fecha

  • Confirmados: 131
  • Activos: 83
  • Recuperados: 44
  • Fallecidos: 4

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario