La Secretaría de Salud municipal informó en su primer parte de este domingo que hay 4 nuevas personas en estudio en General Pueyrredon.

Cabe recordar que, en la víspera se confirmó el caso número 40 de coronavirus en la ciudad desde que se inició el Aislamiento social y obligatorio a causa de la pandemia de esta enfermedad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades sanitarias, ddesde el 10 de marzo al 7 de junio al mediodía, 1334 personas fueron estudiadas de las cuales 1277 fueron desestimadas, 18 continúan en estudio y 40 fueron confirmadas.

De las personas tratadas por Covid 19, 32 están recuperadas de la infección, 3 han fallecido y 5 están en tratamiento.

Por otra parte, en el último informe del SISA, se detalló que ingresaron 4 nuevas personas en estudio que se suman a las 14 que se tenía ayer por la noche, quedando un total de 18.

De esas 18 personas que permanecen estudio, 11 fueron diagnosticadas con IRAG, 4 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal y 3 personas con fiebre y otros síntomas gripales.

Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 22 años, repatriada de Andorra que está asintomática y permanece en el hotel; un hombre de 94 años, diagnosticado con IRAG, internado en una clínica de nuestra ciudad; un hombre de 31 años, contacto laboral y trabajador de la salud, en aislamiento domiciliario; un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 27 años, trabajadora de la salud en aislamiento domiciliario.

De esta manera, hay 5 personas en tratamiento por Covid 19 y son 18 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario