La cooperativa formada por presos y ex presos de la cárcel de Batán, y la empresa Lüsqtoff Argentina S.A celebran un hito significativo en su trayectoria con la firma de un acuerdo estratégico.

Este convenio, orientado a fortalecer la formación y adquisición de herramientas, marca el inicio de una colaboración que promete enriquecer la dinámica de trabajo y potenciar el espíritu cooperativo.

El acuerdo que se llevó a cabo gracias a la iniciativa y la inquietud de la cooperativa, se centra en la capacitación de sus miembros en el uso óptimo de herramientas claves para su labor diaria, además de beneficios y promociones exclusivas en la compra de las mismas. Este acceso privilegiado ha resultado un incremento notable en su poder de compra, lo que, a su vez, mejora de manera sustancial las prestaciones que ofrecen.

La Cooperativa Oktupak nace en la cárcel de Batán buscando poder asumir laboralmente a aquellas personas privadas de la libertad. Una vez más su la filosofía «Del Pasivo al Activo», que ha sido su pilar fundamental desde los inicios, los impulsó a buscar apoyo y capacitación especializada. Es en este contexto que surge la alianza estratégica con Lüsqtoff Argentina S.A.

En este estadio inicial del acuerdo, las prácticas se repetirán en la medida en que la cooperativa logre generar los recursos para seguir incorporando herramientas esenciales. Este enfoque progresivo y sostenible refleja la dedicación de ambas partes hacia el crecimiento constante y la mejora continua.

La colaboración entre ambas partes representa un ejemplo de sinergia, donde los principios cooperativos se fortalecen con la unión y el aprendizaje constante.

“Para nosotros es muy importante éste acuerdo porque, no solo nos capacita y nos da la posibilidad de aumentar nuestro poder de compra, sino también nos brinda apoyo, acompañamiento y confianza para todo éste proceso y el desarrollo a futuro”, concluyó Juan Manuel Aiello, Presidente de OKTUPAK.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario