Este sábado 15 de junio, desde las 10.30 de la mañana, en el Club Ecuestre Mar del Plata se desarrollará un concurso temático de salto dedicado al Lejano Oeste.

La idea es que además de las tradicionales pruebas de equitación, jinetes y amazonas, puedan divertirse junto al público. La entrada será gratuita. Tendrá lugar en el predio de Scaglia y Costa Azul, en Alto Camet.

Habrá pruebas de salto desde 40 centímetros y clasificación conjunta hasta 1,30 m. El atractivo de este concurso será la prueba especial, en la que se harán dos vueltas a un barril en la pista principal, se desmontará el caballo y el jinete o amazona deberá saltar un obstáculo a pie (lo más rápido posible).

Por si esto fuera poco, el deportista deberá bailar un trend de TikToK referente a la canción TEXAS HOLD’EM de Beyonce, requisito indispensable para poder quedarse con la prueba. Habrá premios especiales y cucardas para los ganadores.

Deporte, entretenimiento y un espectáculo colorido para toda la familia es lo que propone “El Ecuestre”, club que los fines de semana organiza concursos y en donde todos los días se practica y enseña equitación.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario