El miércoles 17 de enero, a las 21:30 horas, sale a escena la comedia dramática “Estrella de Mar” escrita por el reconocido dramaturgo Guillermo Yanícola. La obra se presentará con entrada libre y por contribución solidaria en El Galpón de las Artes (Jujuy 2755).

Dirigida por Daniela Parrinello Rizzi y protagonizada por Gisela Cerro y Néstor González, cuenta la historia de amor y no amor de una pareja que está a punto de separarse. Las idas y vueltas, las contradicciones, la pasión, la indiferencia y los enojos emergen desde el humor y la emoción.

“Todos nos hemos enamorado alguna vez y todos hemos atravesado el momento de la separación. Es muy cercana esta obra a la vida de cualquier espectador, por eso el público se conmueve al verla”, dice la directora.

Estrenada por su autor en el año 2011, “Estrella de mar” se suma a la temporada teatral y revive el espíritu de su creador. La pieza se luce en la musicalidad de los textos y la característica elocuencia con la que escribía el artista para generar la identificación del público con la trama.

Por su parte, Parrinello agregó, desde la dirección de actores, un gran trabajo físico. Su puesta se luce junto al arte y vestuario de Candela Chirino, la música original de Axel Otarola y la iluminación de Gustavo Martincic.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario