El ciclo va a estar compuesto por charlas, talleres, capacitaciones y seminarios relacionados con liderazgo, comunicación, Big Data, negociación, campañas electorales entre otros temas. Agustina Marchén, presidente de Jóvenes Pro Mar del Plata, quedó seleccionada entre los 50 jóvenes de todo el país.

Se presentaron más de 500 inscriptos quienes presentaron sus proyectos y luego de una ardua selección, Agustina Marchén, presidente de Jóvenes Pro Mar del Plata, quedó seleccionada entre 50 jóvenes de todo el país.

Al respecto Agustina manifestó su alegría y la importancia de estas iniciativas para los jóvenes «Estoy muy feliz de poder participar en esta Escuela de Jóvenes Dirigentes y muy agradecida con la secretaría de Formación Política de Jóvenes Pro Nacional. Esto es una gran oportunidad para que jóvenes de todo el país puedan seguir formándose. La educación es la principal herramienta para cambiar el presente y el momento de actuar es ahora, no podemos esperar soluciones mágicas si nos quedamos sentados sin hacer nada, para tener un futuro mejor tenemos que construir sobre cimientos sólidos, comprometernos, todos desde nuestro lugar y por eso el partido sigue apostando a la educación y a los jóvenes con el objetivo de lograr un futuro mejor».

Seguidamente dijo «espero y deseo que nuestra generación sea el motor de este cambio tan importante y necesario. Amo a mi país, y no quiero ver más a jóvenes irse por no tener oportunidades en su tierra natal. Por eso que nuestro objetivo en Jóvenes Pro Mar del Plata tiene que ver con construir una sociedad mejor, representando valores muy importantes como es la honestidad, la libertad, la transparencia, impulsando la innovación y las oportunidades de crecimiento, la cultura del trabajo y llevando la bandera de la educación a lo más alto».

Para finalizar valoró el trabajo que desde Jóvenes PRO Mar del Plata vienen realizando desde hace mucho tiempo en la ciudad. «Tenemos equipos de trabajo donde distintos grupos piensan y trabajan soluciones para distintas problemáticas a nivel local. En este sentido también realizamos capacitaciones y charlas permanentes con el objetivo de mejorar nuestra ciudad. Además, desde que comenzó la cuarentena profundizamos el trabajo en los distintos barrios de la ciudad, llevando donaciones de alimentos, ropa, juguetes, entre otros y estando cerca de quienes más lo necesitan. Con estos resultados podemos decir que estamos abarcando todas las áreas, dándole importancia a la educación, a generar nuevas oportunidades y pensando también en lograr una ciudad mejor. Como lo hace el intendente Guillermo Montenegro de quien estamos realmente orgullosos por el trabajo que viene realizando».

Por último, invitó a los jóvenes marplatenses y batanenses a sumarse al equipo para construir la ciudad y el país que sueñan.

Instagram: @jpromdp
Facebook: Jóvenes Pro Mar del Plata
Twitter: @jpromdp


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario