El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica informa que comenzó, este viernes 3 de abril, la campaña de Vacunación Antigripal para los beneficiarios de Osecac para los Mayores de 65 Años y personas que permanezcan a Grupo de Riesgo.

Los interesados deberán concurrir a la sede del Sindicato de Empleados de Comercio de la Calle Salta 1864 de 9 a 15 hs.

Vale señalar que la vacunación antigripal se realizará de Lunes a Viernes.



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Deja un comentario