El concejal del Frente Renovador, Ariel Ciano, se pronunció sobre la decisión del gobierno de establecer por decreto que los días viernes 2 de mayo, 15 de agosto y 21 de noviembre sean no laborables.

“Este cambio no beneficia al turismo porque permite que sea optativo para el empleador otorgar el día, y esto perjudica directamente a Mar del Plata como principal destino turístico de Argentina, porque va a impactar de manera directa en el flujo de personas que quieran viajar convirtiendo a ese fin de semana largo en un fin de semana más”, manifestó.

Ciano remarcó que “esta decisión no beneficia al sector y se suma a otra que también perjudica al turismo como fue la eliminación del PreViaje».

«Está demostrado que los fines de semana largo con feriados tienen un impacto muy positivo para la economía de Mar del Plata, porque permiten que haya turismo todo el año», continuó.

Finalmente, Ciano expresó que «con este anuncio del gobierno muchos no van a poder decidir no trabajar esos días, lo que va afectar aún más de lo que vimos este año la llegada de turistas a nuestra ciudad”.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario