El próximo jueves 16 de septiembre a las 16:00 la Ing. Vera Álvarez se presentará en el ciclo Sentime – Laboratorio de Ciudadanía 2021, brindando una charla abierta a toda la comunidad marplatense.

La investigadora propone pensar la siguiente pregunta:  “¿Pueden los materiales cambiar nuestras vidas?”, y señala que “en esta charla quiero contarles acerca de la importancia que tiene el desarrollo de nuevos materiales y tratar de dar una respuesta a tal interesante pregunta.”

Para participar los interesados deberán inscribirse en el mail comunidad@mdp.utn.edu.ar y le reenviarán un correo electrónico con el enlace para acceder a la videoconferencia.  

«Sentime» es un proyecto diseñado por el Centro de Arte y Ciencia (CEAC) de la UTNMDP, que busca ofrecer un espacio de escucha y participación comunitaria, en el que referentes de diversas disciplinas, así como ciudadanos y ciudadanas, cuentan sus intereses, desarrollos y percepciones que puedan inspirar la generación de pequeñas ideas que luego quizás nos conduzcan a grandes soluciones.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?