Como en cada receso invernal, el Teatro Victoria apuesta a la familia y a sus alumnos del Teatro Victoria School, con producciones para los más pequeños y, en esta oportunidad, con una bien solidaria.

Ambos lunes del recedo invernal, la sala de Rivadavia 2380 abrió su corazón a beneficio de comedores y ONGs con entrada gratuita para los chicos que las integran y el show de “El Mágico Duende Guardián crece la aventura”.

La historia de un duende que viene de otro mundo a cumplirles sueños a todos los niños, rodeado de muñecos, princesas y coreografías increíbles, fue la opción que Carlos Petón Vinciguerra y todo su equipo puso a disposición de las instituciones.

Los peques que disfrutaron del espectáculo y en muchos casos asistieron por primera vez en su vida a un teatro, conforman las entidades Jesus Te Ama, el comedor de Lauro Oviedo, la Asociacion Civil Ayudemos de Corazón de Soledad Vera, Mision Luterana, Sonrisas en Red, Comedor Sofía, Merendero Josías, Merendero Emanuel y la Asociación Guías Argentinas Perito Moreno N101.

«Felicidad y orgullo sentimos por brindar esta oportunidad, de corazón. La alegría de los nenes y de los padres y coordinadores que los acompañan valen todo el trabajo que hacemos. Nuestros chicos tambien se sienten encantados de brindarles su arte», afirmó Vinciguerra, y confirmó que esta acción se repetirá en verano.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario