Lo aseguró el precandidato a diputado provincial por La Libertad Avanza y referente de Javier Milei en Mar del Plata, Alejandro Carrancio.

El precandidato libertario detalló al respecto que la ciudad “tiene una potencialidad impresionante: gente inteligente, formada, playas, el cordón frutihortícola; excelente gastronomía; hasta una bodega; el Parque Industrial y un puerto a 120 cuadras para poder sacar la mercadería más rápido y a menor costo”.

A su vez, Carrancio agregó que “lo que no ha estado a la altura es la dirigencia política. No ha sabido dar impulso al desarrollo de todo esto”.

Así, el actual concejal reafirmó la voluntad de La Libertad Avanza de llegar a la intendencia, con Rolando Demaio, pensando en ese norte. “Confiamos en que Rolando hará una gran elección, porque la gente sabe que nuestros candidatos vinieron a renovar la cara de la política”, dijo Carrancio.

Consultado sobre el apoyo que el nuevo espacio está teniendo en la ciudad, ejemplificó que “la juventud está claramente identificada con La Libertad Avanza”.

“Hay muchos abuelos doblando boletas en el local, como una forma de apoyar a sus nietos”, describió el edil en relación a la gran afluencia de gente que se acerca al local ubicado en Belgrano y Mitre.

En cuanto al lugar que se ha ganado Javier Milei en el país, el precandidato a diputado provincial expresó que ha sido disruptivo, «Javier ha corrido el eje de la discusion».

Como ejemplo del crecimiento de la Libertad Avanza detalló lo vivido el pasado lunes en el cierre de campaña en el Movistar Arena, dónde Mar del Plata contó con una notable participación.

En este sentido, comentó y sintetizó lo vivido: “Fue movilizador ver un lugar así que estaba explotado. Vi esperanza en la cara de la gente”. Calculó que 15 mil personas se acercaron para participar de este acto.

Para finalizar se mostró conforme con la campaña realizada, con un trabajo logrado que está a la altura de lo planeado y solicitó a los vecinos de Mar del Plata y Batan que «nos acompañen con el voto».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario