Camuzzi alerta cómo detectar falsos empleados

Buenos Aires, 22 de septiembre de 2022 – En el marco de algunos hechos delictivos que se han registrado recientemente, Camuzzi desea alertar a los usuarios sobre la existencia de personas que se presentan espontáneamente en los domicilios para realizar supuestas inspecciones, con el fin de cometer actos delictivos.

En este contexto, la compañía pone a disposición de la opinión pública información relevante para detectar a estos falsos empleados:

• El personal de Camuzzi porta identificación con nombre, apellido, fotografía y número de legajo.
• Los empleados de Camuzzi no tienen permitido el ingreso a los hogares, salvo que se efectúe un reclamo que requiera la verificación de la instalación interna, en caso de rehabilitación del suministro o bien que el medidor se encuentre en el interior de la propiedad.
• En cualquier caso, deberán indicar el motivo de su presencia al propio usuario y exhibir la identificación correspondiente.
• Los empleados de Camuzzi no pueden efectuar transacciones fuera de las Oficinas Comerciales.
• Se recuerda que todos los operarios visten uniformes con el logo de la empresa y son los únicos autorizados a circular con la flota vehicular de la distribuidora.

Ante cualquier duda respecto a la presencia o potenciales requerimientos del personal de Camuzzi, los usuarios pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de la compañía: 0810-666-0810 o 0800-666-0810, disponibles todos los días del año, las 24 horas.

Acerca de la compañía

Camuzzi es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo el 45% del territorio nacional en dos regiones contiguas. Bajo un complejo sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 54.000 km lineales de extensión, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?