El Gobierno bonaerense elaboró un spot que compartió en sus redes sociales en el que advierte que «cada tres segundos una persona se contagia de Covid» y pide: «Sigamos cuidándonos».

El spot dura apenas 27 segundos y tiene una estética simple en la que, sobre un fondo blanco, se ve un reloj y se oye el rítimico tic tac.

«Cada 3 segundos una persona se contagia de Covid», se lee en el video difundido en la cuenta oficial de Twitter Gobierno PBA.

El texto afirma a continuación que «no podemos detener el tiempo pero sí podemos frenar la velocidad de contagios».

Luego se reiteran las medidas de cuidado: lavado de manos, ventilación, distanciamiento, uso de tapabocas.

«Sigamos cuidándonos», finaliza el Gobierno bonaerense de Axel Kicillof.

El spot puede verse en https://twitter.com/BAProvincia/status/1391792650492157957.



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Participa en la conversación

1 Comment

  1. Muy buen spot, tengo 71 años soy de riesgo, me dieron la 1 el 23 marzo estoy esperando la 2 para cuándo!!!!!

Deja un comentario