Alejandro Levy, uno de los responsables del TC2000 y Top Race, confirmó la reunión entre Agencia Tango y el municipio de Mar del Plata para un posible circuito callejero en 2023 que permitiría el regreso del automovilismo deportivo luego de 19 años.

El encuentro se realizaría esta semana y cabe destacar que, el intendente Guillermo Montenegro se ha mostrado a lo largo de su gestión, abierto a la realización de eventos deportivos que auspicien una actividad turística de 12 meses.

En ese sentido, Mar del Plata albergó en las pasadas vacaciones de invierno una competencia de EnduroPale en un sector de la costa, así como la realización de una prueba de Rally en la zona del Torreón del Monje de fines de agosto.

En dialogo con el programa Carburando, el directivo aclaró que será «una reunión solamente para analizar el tema de la factibilidad, para comentarles que somos nosotros como categoría, pero es más que nada para que se conozca qué es lo que tenemos nosotros, presentarnos, explicarles cuáles serían los requerimientos a futuro y analizar si es viable o no hacer algo o no”.

Y agregó: “Está la confirmada la reunión pero solamente para presentar lo que es nuestra empresa, las categorías que nosotros hoy en día estamos gerenciando y analizar a futuro si es viable o no hacer algo”.

Cabe recordar que, la última vez que «La Feliz» recibió al TC2000 fue en el cierre de la temporada 2004. Ese año, Gabriel Ponce de León fue el ganador con un Ford Focus bajo una intensa lluvia. El podio lo completaron Emiliano Spataro y Oscar Fineschi, respectivamente


Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario