Brutal agresión de un patovica: "me pudo haber matado"

La fiscalía de turno de Mar del Plata abrió una investigación de oficio tras la difusión en las últimas horas en redes sociales de un video en el que se observa a un patovica de un local nocturno situado en la zona de Playa Grande levantar por el aire a un joven y arrojarlo sobre el asfalto, informaron hoy fuentes judiciales.

El ataque comenzó a divulgarse en la noche de ayer a través de un video grabado con un teléfono celular y luego subido a las redes sociales por uno de los jóvenes que acuden durante el fin de semana o en días festivos a esa zona de bares y discotecas de Mar del Plata conocida como La Normandina.

En el video puede escucharse a los presentes incriminar a un grupo de empleados de seguridad de alguno de los locales bailables situados en el complejo ubicado en Playa Grande.

 

En las últimas horas, habló el joven agredido brutalmente. Se llama Joaquín Arras que en declaraciones a Teleocho Informa sostuvo que “gracias a Dios caí bien y no me pasó nada, podría haber sido otra persona y me pudo haber matado. Es una lastima que una persona así esté para cuidarnos”, comentó.

Asimismo, indicó que “sinceramente es muy poco lo que me acuerdo. Caigo al piso y sinceramente no me acuerdo más nada. Es algo inentendible. Esa persona es un animal”.

“Eran los únicos responsables que son la seguridad del mismo boliche. Se han comunicado conmigo personas de la empresa para ver cómo estaba”, agregó Joaquín.

“Si ves el video claramente se ve que me podría haber matado. Mínimamente pido que me diga mira me equivoqué”, comentó

La fiscal Andrea Gómez y el personal policial de la comisaría novena -con jurisdicción en el lugar- buscaban identificar primero al joven herido para conocer su estado de salud y tomarle declaración con el objetivo de llegar al agresor, indicó una fuente judicial.

Asimismo se trata de identificar al hombre que por lo que se ve en el video trabaja en un local nocturno de esa área de la ciudad balnearia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 1 de enero durante los festejos por el Año Nuevo. (Télam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?