El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, consideró este domingo que «es inadmisible que se liberen presos porque no hay lugar para tenerlos encarcelados» y remarcó que la Provincia «sufre pandemia e inseguridad».

   «Es inadmisible que se liberen presos porque no hay lugar para tenerlos encarcelados», subrayó Berni en diálogo con el programa «El Gíglico», que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia.

   El ministro bonaerense comentó que en el Gobierno provincial tiene «5.000 efectivos fuera de servicio por la pandemia».

   «Todas las noches impedimos la toma de terrenos, dos o tres veces por noche en promedio. La Provincia sufre pandemia e inseguridad», sostuvo.

Berni se refirió también a los dichos del expresidente Eduardo Duhalde sobre la posibilidad de un golpe de Estado y consideró que «las Fuerzas Armadas son fuerzas de la democracia».

   El funcionario, que la última semana manifestó públicamente que luchará por la presidencia del Partido Justicialista, mientras sus buenos números de encuestas lo sitúan como uno de los potenciales candidatos del kirchnerismo para las elecciones legislativas de 2021.

   «Nos pusieron en campaña, el Partido Justicialista nacional ya dio su cronograma de elecciones para este año”, dijo Berni. Difundió incluso un spot de campaña, que fue muy comentado en redes y que llevaba como título «Fuerza Buenos Aires». (NA)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?