Luego de una reunión entre integrantes de el Comité de Crisis de la Asociación de Clubes, la Confederación Argentina de Básquetbol y la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes, se informaron los pasos a seguir para la Liga Nacional.

   El mismo especifica la finalización de la fase regular del certamen en curso, por razones de fuerza mayor, y que se clasificarán a la ronda campeonato los primeros 8 equipos de la tabla.

   Esta medida afecta directamente a Peñarol de Mar del Plata ya que hasta el parate debido a la pandemia se encontraba fuera de los ocho primeros por lo que de esta manera da por finalizada su participación en la actual temporada.

Por otra parte, se resolvió que no habrá descensos a la Liga Argentina, el segundo escalafón a nivel nacional (donde se encuentra Quilmes) que dio por finalizado su torneo hace varias semanas.

   En caso de que la situación sanitaria permita el regreso de la acción de la Liga, los 8 equipos que jugarán por el título son: Quimsa, San Lorenzo, Gimnsia (Comodoro Rivadavia), Instituto, Comunicaciones, Ferro, San Martín y Regatas Corrientes.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja un comentario