Baragiola solicita la puesta en marcha del “Censo de arbolado Urbano”

La concejal radical Vilma Baragiola presento un proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo la puesta en marcha de un “Censo de arbolado Urbano de Alineación” en el Partido de General Pueyrredon.

La edil destacó el “rol imprescindible que cumple el arbolado urbano, ya que más allá de la cuestión estética, son reguladores de temperatura, provisionarnos de sombra, mitigando los ruidos molestos, son un soporte para la nidificación de las aves y mejoran sustancialmente el paisaje de la ciudad”.

Para finalizar, Vilma explicó que dicho censo, del cual estarán invitadas a participar instituciones públicas y organizaciones vecinales “será una herramienta de diagnóstico importante para el municipio, brindando información precisa que permita generar estrategias de planificación.  Contamos con los profesionales con conocimiento y experiencia suficiente para llevar a cabo tanto el censo como la capacitación a agentes municipales y eventuales voluntarios para dicha tarea”.  


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?