La presidenta del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, Vilma Baragiola, elevó un proyecto que busca “reconocer a todos los trabajadores del servicio de delivery del Partido de General Pueyrredon, una de las primeras actividades laborales permitidas durante el ASPO y  por su destacada  labor durante el mismo”.

“El coronavirus y la medida de aislamiento obligatorio han puesto sobre relieve un tipo de infraestructura urbana sostenida por cuerpos y rodados, aplicaciones y celulares, que median en nuestra forma de vivir, alimentarnos y abastecernos. En estos momentos, junto a la salud, la seguridad y otras actividades, el delivery forma parte de la infraestructura fundamental de la cuarentena, y una de las principales actividades laborales para nuestros vecinos”, fundamentó Baragiola.

Para finalizar, la edil radical explicó que “a pesar del elevado riesgo de contagio que enfrentan los repartidores la actividad se presentó como una de las pocas a las que podían acceder personas en busca de empleo dadas las particulares condiciones generadas por la pandemia. Hoy el quedarse en casa es salud, pero esa inmovilidad se sostiene con la movilidad de algunos, y esos son los delivery, que forman parte de  nuestra vida cotidiana en cuarentena y creemos necesario reconocerlos por su labor”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?