Un hombre fue asesinado de un disparo en el estómago en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y se investiga, entre otras hipótesis, si el crimen se debió a problemas personales de vieja data, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Franco Gabriel Morales (24), recibió un tiro durante la madrugada en el barrio Coronel Dorrego, en el oeste marplatense, tras lo cual, fue trasladado de urgencia por un vecino hasta el Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad.

Según las fuentes, los médicos constataron que presentaba una herida de bala de un arma 9 milímetros «en el sector del abdomen, con salida por un glúteo».

De acuerdo a los voceros, el paciente intervenido en el quirófano pero falleció minutos después a raíz de la gravedad de la herida.

En tanto, personal de la comisaría 12 y de la Jefatura Departamental Mar del Plata realizaban esta tarde distintas diligencias en procura de identificar al asesino y no descartaban que el móvil del crimen esté relacionado a un conflicto previo con la víctima.

La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Mar del Plata, quien aguarda para las próximas horas los resultados de la autopsia. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario