El Municipio de General Pueyrredón multó con $58 millones a las empresas de transporte urbano de pasajeros a raíz de la realización de un paro de forma sorpresiva entre las 18 de ayer y las 7 de este martes dejando a cientos de marplatenses sin el servicio, informaron fuentes comunales.

El paro de colectivos fue dispuesto por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Mar del Plata, sin previo aviso.

La huelga fue decidida porque los choferes no habían percibido sus salarios, pero luego la UTA dijo en un comunicado que «se acreditaron la totalidad de los sueldos adeudados a los choferes y se levantó la medida de fuerza».

Por su parte, el municipio informó que se labraron actas en las que se constataron que el servicio de transporte público de pasajeros en esta ciudad se vio interrumpido entre las 18 del lunes y las 7 de hoy. El total de las multas asciende a $58 millones.

Desde las empresas del transporte público urbano de pasajeros indicaron que se produjo una demora en el pago de subsidios por parte de las autoridades, lo que generó los retrasos en el abono de los sueldos. A través de un comunicado informaron que ya se habían transferido la totalidad de los salarios de los trabajadores. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario