El Medio Maratón de Mar del Plata se correrá el domingo 6 de noviembre, en un circuito enteramente costero. Hasta hoy se han anotado 8000 corredores para vivir la increíble experiencia.

Debido a la alta demanda por lugares, la organización habilitó nuevos cupos para la distancia principal de 21k y las promocionales de 10k y 5k. Se recuerda, en este marco, que la inscripción se realiza online en www.mediomaratondemardelplata.com.ar .

Desde el Emder, destacaron que el 70% de los participantes no son marplatenses, y que cada uno viene acompañado al menos por dos o tres personas, lo que se traduce en una acción turística más de importancia que genera movimiento en la ciudad fuera de la temporada de verano.

Acerca del circuito

El medio maratón marplatense tendrá su extremo sur en la av. Juan B. Justo y el norte en av. Constitución. Tanto la largada como la llegada se ubicarán en la Plazoleta Almirante Brown, frente a Plaza Colón.

A diferencia del año pasado, habrá una modificación en las distancias de 10 y 5k, que partirán hacia el sur bajando en el Torreón del Monje para subir en Varese y retomar en dirección norte.

Los 5k irán hasta la rotonda de Punta Iglesia y regresarán a la llegada mientras que los 10k subirán la loma de Santa Cecilia hasta la calle Strobel para el retome y volver hasta la meta.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario