Aerolíneas Argentinas retomará desde julio próximo la ruta del Corredor Atlántico que unirá la ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, y que no operaba desde el inicio de la pandemia de coronavirus, anunciaron en Bahía Blanca autoridades de la empresa, del sector turístico de esa ciudad y de Puerto Madryn.

La novedad es que este servicio, que antes operaba desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y conectaba a los destinos mencionados con los vuelos internacionales de la compañía, ahora tendrá por origen y final del servicio el aeroparque porteño, Jorge Newbery.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por el jefe administrativo de Aerolíneas Argentinas de la sucursal Bahía Blanca y Trelew, Juan Manuel Yaregui, junto con la directora de Turismo local, Karina Sánchez, el subsecretario de Gobierno de esa comuna, Francisco Guillermo Fernández Solari, y el secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso.

«El 4 de julio es el primer vuelo», señaló Yaregui, quién además detalló que «serán tres frecuencias semanales y posibilitará volver a unir Bahía Blanca con Trelew, Comodoro Rivadavia y Mar del Plata y también con Río Gallegos».

El vuelo tendrá frecuencias los lunes miércoles y viernes, con partido desde Aeroparque, para hacer escalas en Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia, para concluir su recorrido en Río Gallegos.

Los martes, jueves y sábados, se realizará el recorrido en el sentido inverso, desde la capital santacruceña hasta el aeroparque metropolitano.

«Este vuelo no va a llegar a Ezeiza para las conexiones internacionales que sí tenía el Corredor Atlántico anterior; llega a Aeroparque pero nos da una posibilidad más de siempre conectar con Buenos Aires», dijo Yaregui.

El representante de Aerolíneas Argentinas sostuvo: «tenemos un país increíble, y este es el camino para desarrollar más vuelos entre ciudades, potenciarnos, generar negocios, turismo y que toda a región vaya conociendo lo que es Puerto Madryn y Bahía Blanca».

«Tenemos otros inter tramos que se han anunciado hace muy poco como vuelos que salen desde Jujuy y llegan a Mendoza, desde Iguazú a Mendoza, desde Tucumán vía Salta a San Pablo», agregó. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario