El presidente del EMTuR, Federico Scremin, defendió el presupuesto del área para este 2020. En ese marco, se habló de la situación de las UTF por lo que los ediles del Frente de Todos remarcaron: «Notamos una gran falta de personal para controlar estas unidades y eso nos preocupa porque cuando no hay cuidados, pasan casos graves como lo sucedido en Luna Roja o Rancho Móvil».
Sobre las acciones promocionales para la ciudad, los concejales pidieron que se brinden mayores informes que lo expresado en el presupuesto: «Queremos saber cuáles son las partidas presupuestarias reales destinadas a difundir y promocionar nuestra ciudad como destino turístico. En ese sentido, manifestaron que de casi $320 millones del Fondo para la Promoción Turística, sólo $80 millones van al Ente de Turismo. «Lamentablemente, esta situación se repite todos los años y los recursos destinados para este área se utilizan para gastos corrientes».
Como sucedió en las exposiciones de otros funcionarios, en el caso del EMTuR «el presidente no hizo referencia al presupuesto en sí con datos numéricos específicos y por ello creemos que la reunión no fue lo suficientemente productiva», expresaron desde el Frente de Todos.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario