Un joven marplatense de 23 años que regresaba de Bogotá, Colombia, y su padre fueron detectados este domingo al mediodía en un control ubicado a la entrada de Mar del Plata y se activó el correspondiente protocolo preventivo.

En el puesto de control ubicado en el KM391 de la autovía 2, personal policial detuvo un automóvil Chevrolet Corsa con dos personas a bordo, padre e hijo, que regresaban del aeropuerto internacional de Ezeiza.

El joven de  años había sido repatriado de la ciudad colombiana de Bogotá y su padre fue a buscarlo.

Tras ello, se activó el protocolo correspondiente y se dio intervención al SAME que los trasladó a un establecimiento ubicado en San Luis y 3 de febrero donde se realizó el control y a posterior se lo alojó en un  hotel donde cumplirán con la cuarentena obligatoria.



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Deja un comentario