Acción Marplatense lanzó el segundo ciclo de cursos del año

Con más de 2000 inscriptos, Acción Marplatense lanzó el segundo ciclo de cursos gratuitos del año, con una oferta para todas las edades. “Una ciudad con capacitación, más recursos y habilidades puede brindar más oportunidades para el trabajo.”

Entre los cursos que se dictan en la sede de Independencia 3248 se puede encontrar Construcción en seco, Barista, Coordinación y Animación de eventos, Diseño gráfico para emprendedores, Comunicación y herramientas de marketing digital para emprendedores, Alimentación Saludable, Tejido a dos agujas y crochet, Taller de memoria para personas mayores, Kapping y semipermanente de uñas, Electricidad, Tratamientos y cuidados capilares, mientras continua el Taller Literario y Yoga para personas mayores.

Este ciclo de cursos ha tenido una enorme repercusión entre los vecinos y vecinas de la ciudad. Tuvimos que abrir nuevas comisiones de varios de los cursos y estamos con lista de espera por los cupos agotados.

En tal sentido, se destacó que existe una gran necesidad en Mar del Plata de ofertas de formación que se vinculen con el mundo del trabajo, cursos con salida laboral o que brinden herramientas para poder avanzar con un emprendimiento.

«Desde Acción Marplatense desarrollamos esta oferta de formación hace más de 15 años, y seguimos apostando porque entendemos que las acciones concretas son las que pueden modificar la realidad de los marplatenses y batanenses», señalaron.

«Siempre decimos que quien aprende un oficio está más cerca de un trabajo, pero muchas veces la oferta de formación no se diseña en relación a las necesidades del mercado laboral», agregaron.

‘También tenemos propuestas que apuntan a mejorar el bienestar y a expresarnos a través del arte», finalizaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?