El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata abrió un llamado público en procura de propuestas de ocupación para la totalidad de los locales que actualmente y en su mayoría brindan servicios de gastronomía en el Nuevo Centro Comercial del Puerto, complejo que además se prepara para un plan de inversiones para modernizar infraestructura y sumar atractivos para sus clientes.

La convocatoria alcanza a 15 parcelas que están actualmente en uso y habilitadas para actividades como confitería, cafetería, bar y/o restaurante, heladería, venta de productos de mar envasados y venta de comidas preparadas en base a pescado o mariscos, para llevar o comer en el lugar y otras que el ente administrador considere viables para el lugar.

Los interesados deberán formalizar sus propuestas para lograr permisos de uso que tendrán plazos máximos de diez años y con obligaciones para realizar inversiones que contribuyan a un incremento del valor del inmueble. Al mismo tiempo deberán participar de un plan de inversiones comunes que tiene un presupuesto estimado en 200.000.000 de pesos con aportes proporcionales a la superficie construida dentro de cada uno de estas unidades fiscales.

Abren llamado a propuestas de uso para los locales del Centro Comercial Puerto

El Nuevo Centro Comercial del Puerto es uno de los espacios más visitados por marplatenses y turistas, con sus platos típicos como principal atractivo y una oferta de entretenimiento que se complementa con locales de venta de recuerdos, un anexo del Teatro Auditórium y el Museo del Hombre de Puerto, entre otros.

En la actualidad tiene en funcionamiento más de una decena de restaurantes, una heladería, cafetería y locales de venta de recuerdos. Durante la última Semana Santa, con gran concurrencia de clientela, se montó un escenario donde se presentaron espectáculos artísticos, así como ocurrió durante febrero último en ocasión de desarrollarse allí la 1ª Noche del Pescado Marplatense, evento que también tuvo excelente respuesta del público.

Este llamado a presentación de propuestas para la explotación de estos 15 locales comerciales ya está abierto a partir de la reciente aprobación por parte del Directorio del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata y los pliegos de bases y condiciones están a la venta en las oficinas de la Gerencia de Explotación y Marketing.

Las inversiones particulares exigidas se deberán realizar en un plazo máximo de 36 meses a partir de la habilitación del permiso de uso.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?