Abre la inscripción a los postítulos para docentes bonaerenses

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a través la Dirección Provincial de Educación Superior, informa que el próximo viernes 7 de mayo a las 8 horas abrirá la inscripción a los postítulos para docentes bonaerenses, en el marco de las acciones de fortalecimiento a la formación docente permanente.

Las especializaciones en “Enseñanza de la construcción histórica, social y cultural de las identidades bonaerenses”, “Educación ambiental. Nuevas miradas y propuestas transversales para el aula” y “Escuelas y cultura digital” comienzan la semana del 17 de mayo y se dictarán, en forma semipresencial, en 20 Institutos Superiores de Formación Docente de diferentes regiones de la Provincia. Las cursadas son anuales y combinan módulos dictados en entornos virtuales con trayectos transversales presenciales o sincrónicos.

Estas propuestas académicas son espacios de reflexión y producción de saberes pedagógicos que buscan impulsar la ampliación de las agendas de la formación, y encarar debates impostergables en estos tiempos desafiantes.

La inscripción se realizará online, del 7 al 13 de mayo, en la página http://postitulos.abc.gob.ar


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?