En el marco del 8 de marzo, el sindicato de empleados y empleadas de Farmacia de Mar del Plata conjuntamente con el Sindicato de San Rafael, organizan dos actividades para reflexionar sobre temas vinculados al “feminismo y la participación de la mujer en política y en diferentes organizaciones” y una charla dedicada a la violencia de género, acoso y violencia laboral.

El próximo viernes 10 de marzo a partir de las 17 horas en el Hotel Ostende de Hipólito Irigoyen 1737 se realizará un encuentro institucional que contará con la presencia de la Dra. Patricia Sáenz Directora Nacional de Protección e Igualdad Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, para hablar sobre Violencia de Género, Violencia y Acoso Laboral; junto a otras disertantes que se referirán a temas relacionados al “Feminismo, Participación de la mujer en política y en diferentes organizaciones”.

La actual secretaria General Graciela Audine remarcó la importancia de generar espacios de reflexión y de información para seguir trabajando por la igualdad en el ámbito laboral teniendo en cuenta que más del 60% de las trabajadoras de farmacias son mujeres.

La organización de las actividades estará a cargo del Sindicato de Empleados de Farmacia de Mar del Plata con la conducción de la Secretaria General Graciela Audine con la colaboración del Sindicato de Empleados de Farmacia de San Rafael y su Secretaria General Marta Zugasti.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario