La cuarta edición del Ironman regresará el próximo domingo a Mar del Plata con competidores de distintas partes del país y el mundo.

La competencia internacional del triatlón más exigente del mundo tendrá una nueva parada más en «la ciudad feliz» tras las ediciones del 2017, 2018 y 2019, y luego del párate deportivo, social y económico que provocó la pandemia del Covid-19, finalmente este próximo fin de semana volverá a desarrollarse un nuevo Ironman en Mar del Plata.

Para garantizar el normal desarrollo de la competencia, las autoridades del ejecutivo municipal a cargo de Guillermo Montenegro, informaron que dispondrán cortes, aproximadamente, entre las 4 y las 0 del lunes en gran parte del sector costero.

Esta edición del Ironman incluye tres disciplinas: Natación (3.8 kilómetros en la Playa Bristol), Ciclismo (180 kilómetros: largada y llegada en la Plazoleta Almirante Brown, recorrido hasta Santa Clara y luego hasta Avenida Juan B Justo y La Costa) y Maratón (42.2 kilómetros: largada y llegada en la plazoleta Almirante Brown, recorrido hasta Puerto Cardiel, hasta Cabo Corrientes).


Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja un comentario