Manifestaciones del senador Lucas Fiorini, jefe de campaña de CREAR Mar del Plata al momento de emitir su sufragio este mediodía en la Escuela EP Nro. 6 ubicada en la zona de Plaza Mitre.

«Vivimos la jornada con mucha alegría porque siempre que haya participación y democracia hay que cuidarlo. Que el pueblo y la gente se exprese y elija es lo más sano que tenemos. Cuando uno ve que se está desarrollando todo con normalidad y con mucha participación eso pone contento».

«También es importante la participación que tenemos en el espacio Crear a través de los fiscales que nos están informando desde todos los establecimientos, con muchos voluntarios que están cuidando la expresión popular».

«Tenemos buenas expectativas porque se trabajó muy bien y se pudo desplegar una campaña donde pudimos mostrar una opción local y diferente en una ciudad que tiene volumen para que haya un partido vecinal que ponga a Mar del Plata en primer lugar, asique estamos con mucha alegría sobre todo el ida y vuelta con los vecinos en los distintos barrios, recorridas y sectores que fuimos visitando».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario