Con buenas expectativas en cuanto a la afluencia turística la ciudad balnearia realizará los eventos tradicionales.

Además de la playa, el bosque y su belleza innata, durante este feriado de cuatro días, el destino propone gran cantidad de actividades originales para elegir.

PASCUAS EN EL BOSQUE

El evento convoca a disfrutar a grandes y chicos de una experiencia única en la magia del bosque geselino. Será del 30 al 1 de abril, una propuesta de fantasía, color y dulzura.

Se trata de una iniciativa organizada por la Secretaría de Turismo, que invita a todos a disfrutar de propuestas culturales, gastronómicas y artesanales para toda la familia, en un escenario único y natural donde se podrá encontrar expositores de huevos de chocolates, alternativas gastronómicas, juegos para niños y los tradicionales huevos de pascua pintados por alumnos de diferentes escuelas de nuestra comunidad.

Este evento de carácter libre y gratuito se podrá visitar desde las 11:00 hasta las 17:00 horas, en el Pinar del Norte (Calle 303 y Alameda 202).

VÍA CRUCIS VIVIENTE EN VILLA GESELL: CONMEMORANDO LA SEMANA SANTA

La comunidad de Villa Gesell se prepara para vivir una de las celebraciones más trascendentales de la Semana Santa: el tradicional Vía Crucis Viviente. Este evento, que forma parte del 2º día del «Triduo Pascual», se llevará a cabo el 29 de marzo a las 19:00 horas, con salida desde Paseo 111 y playa, recorriendo Av. 3 desde Paseo 111 hacia el norte, finalizando en el Pinar del Norte.

El Vía Crucis es una liturgia católica que conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, siendo un momento de reflexión y espiritualidad para la comunidad. En esta edición, el evento contará con la participación activa de artistas locales y la colaboración de la comunidad, que se involucra en la confección del vestuario, la puesta en escena, la actuación y la escenografía, entre otros aspectos.

El Viacrucis Viviente es organizado por la «Parroquia Inmaculada Concepción» y cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Villa Gesell. Para obtener más información o realizar consultas, se pueden utilizar los siguientes datos de contacto: 5492255607239 // 01135112738.

Esta celebración representa una oportunidad para que la comunidad se una en un acto de fe y reflexión durante la Semana Santa, destacando la colaboración de todos los involucrados en la realización de este significativo evento.

MISA DE RÉQUIEM EN MAR DE LAS PAMPAS

La Fundación «Mar de las Pampas en Concierto» en conjunto con la Secretaría de Turismo tienen el honor de presentar el Concierto del Réquiem de Gabriel Fauré, como parte de las celebraciones de «Semana Santa» en Villa Gesell. La cita es el 30 de marzo de 2024, a las 19 horas, en la Capilla Nuestra Señora Del Valle, ubicada en El Lucero y L. Mansilla.

El destacado Coro Municipal Coral Carmina, de la ciudad de Mar del Plata, será el encargado de interpretar el Réquiem de Gabriel Fauré, considerado uno de los más hermosos y populares de la historia de la música. La presentación promete ser un evento artístico de relevancia en el marco de las conmemoraciones de la Semana Santa.

La Capilla Nuestra Señora Del Valle, ubicada en El Lucero y L. Mansilla, será el escenario para disfrutar de esta experiencia musical, en la emotiva atmósfera de la Semana Santa a través de la magia de la música.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario