Dos escenarios, dos espectáculos muy diferentes entre sí pero con un denominador común: músicos marplatenses.  

Es así que en el marco de la Semana del Tango, el hijo pródigo de la ciudad, Astor Piazzolla, tendrá su homenaje a través de Lumiére Quinteto. Cinco músicas talentosas -notables solistas- se han unido para manifestar su pasión por su música y lo mostrarán este viernes 15 de marzo, a las 21 hs, en el Teatro Colón de Mar del Plata.   

El repertorio de Lumière Quinteto está dedicado exclusivamente a la obra de Astor Piazzolla, en los arreglos originales que él mismo escribió para su quinteto. Algunas de las obras que interpretarán son: Milonga del Ángel, La Muerte del Ángel, Las Cuatro Estaciones Porteñas, Concierto para Quinteto, Adiós Nonino, Libertango, Resurrección del Ángel, entre otras.  

El quinteto está integrado por Brigitta Danko (violín), Eleonora Ferreyra (bandoneón), Patricia Grinfeld (guitarra eléctrica), Marina Ruiz Matta (piano) y Marisa Hurtado (contrabajo). Con la producción de Lili Wolansky, Lumière Quinteto cierra la Semana del Tango, organizada por la Dirección de Cultura, en una velada presentada por el periodista especializado Marcelo Gobello. 

En tanto, a la misma hora pero en la sala Bristol del Casino Central, un espectáculo íntimo, tenue, romántico, rebelde y emocionante es el que prometen brindar El Final de los Inimputables y Favio Daquinobajo el nombre “Contracara”.

Será una noche que atravesará al público desde la dulce voz del solista que desde 2022 viene presentando su primer disco en los escenarios de la ciudad y la zona, hasta el sonido de las tradicionales bandas de rock con canciones extremas que proponen Leandro de la Canal en batería, Alejandro Guadanino en teclados, Facundo García en bajo, Osvaldo Montero en guitarra, Felix Fritz en guitarra, dirección musical y composición musical, Sebastián Arena en ingeniería de sonido y Nando Vargas en la voz principal, producción y composición. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario