Sin burocracia ni inscripción previa, la nueva conducción de UTHGRA Mar del Plata entregó en la víspera de Nochebuena cajas navideñas llenas de productos a más de 2600 trabajadores hoteleros y gastronómicos de la seccional.

«Nos llena de alegría poder acompañar con este humilde gesto a nuestros afiliados en el cierre de un año tan duro como el que estamos terminando. A solo una semana de haber asumido, gestionamos y cumplimos con la tradicional entrega de las cajas navideñas, en forma más ágil y ordenada, pero sobre todo con menos burocracia, algo que fue muy valorado por los trabajadores», manifestó Pablo Santín, secretario general de UTHGRA.

Las cajas fueron retiradas entre el miércoles y el jueves en la sede del Centro de Formación Laboral N°405, ubicado en Gascón 2660 por más de 2600 trabajadores afiliados, quienes solo debieron presentar su DNI y el carnet sindical o bien el último recibo de cobro, modalidad adoptada para simplificar el proceso, sin la burocracia que rigió en los últimos años.

«Ambos días recibimos a cientos de hoteleros y gastronómicos y en simultáneo afiliamos a una gran cantidad de trabajadores, quienes también pudieron acceder a las cajas con productos navideños. No podíamos fallar, cumplimos y la gente fue bien atendida y se retiró contenta con este pequeño gesto que nos permite aportar nuestro granito de arena para estas fiestas», completó Santín.

«Hicimos un esfuerzo enorme y entregamos muchísimas más cajas que antes, pero también sabemos que debemos redoblar la apuesta y llegar al objetivo de poder entregarle a la totalidad de los afiliados», agregó.

El secretario general de UTHGRA expresó sus deseos de que todas las familias hoteleras y gastronómicas de la Seccional Mar del Plata «puedan celebrar una muy buena Nochebuena y una muy feliz Navidad», augurando salud y trabajo para todos los involucrados en la actividad.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario