El Juzgado de Familia N°5 de Mar del Plata, a cargo de la jueza Clara Alejandra Obligado, informó a la comunidad que se buscan postulantes para la adopción de un niño de 6 años.

De acuerdo a lo informado, el menor fue diagnosticado con cuadriplejia flácida y requiere un tratamiento fonoaudiológico, de terapia ocupacional y demanda kinesiología respiratoria.

No obstante, participa en propuestas terapéuticas y recreativas, está atento al entorno y establece vínculo tanto con pares como con adultos. Además, integra un proyecto educativo en un Jardín Municipal.

Desde el juzgado resaltaron que el niño «disfruta de la música, elige la guitarra o utiliza otros elementos recreando la misma. Repite parte de canciones y coreografías».

Es independiente en el área de alimentación, requiere asistencia en higiene y arreglo personal. Identifica y nomina a referentes afectivos por su nombre de pila. Comprende consignas simples y las ejecuta.

Se buscan familias y referentes que le brinden el acompañamiento afectivo que necesita y puedan sostener sus cuidados.

Quienes decidan asumir el compromisode ofrecerle afecto y protección pueden comunicarse a través del correo electrónico: juzfam5@jusbuenosaires.gov.ar utilizando el pertinente formulario que se encuentra en el sitio http://www.scba.gov.ar/servicios/adopciones.asp .


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario