Un joven de 19 a√Īos permanec√≠a internado en el hospital Interzonal de Mar del Plata, tras recibir anoche un disparo en la zona abdominal en la puerta de una vivienda del barrio Aut√≥dromo de esta ciudad balnearia, en el marco de un presunto ajuste de cuentas en el que la polic√≠a busca al agresor, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 23, cuando la víctima salió del inmueble situado en la calle Azopardo al 12.000 de esta ciudad, y fue sorprendido por el agresor quien sin mediar palabras le disparó un tiro en la zona abdominal y se dio a la fuga, indicó una fuente de la investigación.

Tras el llamado al 911 por parte de la hermana de la víctima, arribó al inmueble un patrullero y una ambulancia, que trasladó al joven al hospital Interzonal de esta ciudad, donde permanecía internado en terapia intensiva.

Tras las primeras pericias y datos recabados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata, se pudo identificar al presunto autor del hecho, quien estaba siendo buscado.

Seg√ļn las fuentes, el m√≥vil del ataque estar√≠a vinculado a un viejo conflicto que mantienen entre ambos.

La investigaci√≥n est√° en manos de personal de la comisar√≠a 12da. y del fiscal de turno, Leandro Ar√©valo, de la Unidad Funcional de Instrucci√≥n (UFI) 7 de Mar del Plata, quien caratul√≥ la causa como ¬ęhomicidio en grado de tentativa¬Ľ. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario