Un hombre de 43 años fue detenido en su vivienda del barrio Coronel Dorrego de Mar del Plata luego que intentara abusar sexualmente de su nuera de 19, frente a su propio hijo de 20 y el bebé de ambos, mientras dormían en una habitación de la casa en la que conviven, informaron fuentes policiales.

Acorde al parte policial el incidente ocurrió cerca de las 3 de este sábado, cuando el acusado con una cuchilla en mano ingresó a la habitación donde dormían su hijo y su novia, y a los gritos los despertó para exigirles que tuvieran relaciones delante de él.

Ante la negativa de la pareja, el hombre se abalanzó sobre su nuera para abusar de ella tras lo cual su hijo logró sacarle la cuchilla y le hizo pequeños cortes en los brazos hasta que su padre detuvo el ataque y los jóvenes llamaron a la policía a través del 911.

Al llegar al lugar, los uniformados detuvieron al acusado y lo derivaron al hospital Interzonal de Mar del Plata donde le realizaron las curaciones pertinentes y luego fue trasladado a la unidad carcelaria 44 de Batan.

En el hecho intervino personal de la comisaría 15 y la fiscalía 7, a cargo de Leandro Arévalo, quien caratuló la causa como «coacción agravada por el uso de arma y abuso sexual, con acceso carnal agravado por el uso de arma en grado de tentativa». (Telam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?